CAPE EPIC 09. PRÓLOGO. CIUDAD DEL CABO-CIUDAD DEL CABO
Par Jose Hermida, sábado 21 marzo 2009 à 22:20 :: Blog :: #119 :: rss
Allá vamos, al toro por los cuernos !!!!!
Hoy hemos empezado la Cape Epic 2009 como ya sabéis, es una carrera por etapas y que se corre en pareja. Se puede hacer como equipo masculino, femenino o mixto, yo me he apuntado al masculino, que os parece?. Bromas fuera por el momento, hoy ha sido una jornada fácil con un prologo de 19km y salidas por equipo(de 2) y en intervalos de 1 minuto. A nosotros nos ha tocado salir a las 13:23pm, no está mal , pero el sol que ha caído ha sido de traca.
En los últimos días en Ciudad del Cabo ha subido la temperatura, que por los visto antes hacia frío( 23ºgrados) y ahora se está bien (35ºC) eso dicen!!!!. A mi me parece que el día donde explicaron lo de frío y caliente en Barrio Sésamo, alguien no estaba.
Con Moritz hemos hecho una salida moderada, sin pasarnos de revoluciones ya que los primeros kms eran de asfalto pero con mucha pendiente, para luego continuar por una pista de “canicas” y algo de arenilla . De esta forma cuando hemos entrado en la zona de tierra (2km tras la salida) teníamos “gas” para darlo todo hasta el final. Durante casi todo el prólogo hemos ido a relevos menos en las bajadas que las he hecho yo para trazar mejor en las curvas.
Solo hacía el final Moritz ha aflojado un poco porque por lo visto lo he estrujado demasiado en unos de los repechos y ya en el último Km de bajada a meta hemos aflojado del todo ya que una de las “calas” de la zapatilla de Moritz se ha roto y no podía apoyar encima del pedal.
Séptimos !!!! no está mal para no haberlo dado todo y con el problema de la cala, las diferencias han sido mínimas y si comparamos lo de hoy con lo que nos espera, casi podemos decir que hoy ha sido calentamiento en rodillo !!!!.
Me voy, que mañana nos levantamos a las 5 am y por lo visto es la peor etapa de la Epic.
Toma, la primera en la frente.
Comentarios
1. Le viernes 15 julio 2011 à 06:48, par running shoes
2. Le jueves 6 octubre 2011 à 13:25, par Cheap Louboutin Shoes
3. Le jueves 6 octubre 2011 à 13:27, par Moncler Mens
4. Le jueves 6 octubre 2011 à 13:30, par Moncler Mens Jackets
Anadir un comentario