Después de unos días con la família en la Costa del Azahar (província de Castellón), nuestro gunner ya hace días que se ha vuelto a vestir de corto para preparar el tramo más importante de la temporada, en donde se encontrará con cuatro pruebas de la Copa del Mundo, pero sobretodo, en medio, la prueba de los JJOO de Beijing.

Cargado de batería, después de la desconnexión estival y solucionados sus problemas con una “malechora” muela, el de Puigcerdá vuelve a sentir aquellas sensaciones que le han hecho ser, el que es: “el mejor biker español de la historia”.

Estas sensaciones se han de ver, en Mont-Sainte-Anne, primer test importante antes de Beijing y en donde el de MULTIVAN MÉRIDA comprobará su actual nivel. No estará al 100 por 100, pero sí que el margen de mejora, solucionados los problemas con la boca, ha de ser sustancial. A partir de aquí, simplemente será tener en “orden de revista” las pistolas, para el día X, en donde esperamos que nuestro gunner vuelva a disparar.